ESENCIA DE VAINILLA NEGRITA

Descubrí esta esencia de vainilla hace tiempo y desde entonces nunca falta en casa.

Deja un sabor muy muy bueno aunque menos intenso que la pasta de vainilla. Por eso yo suelo utilizarla en recetas que, o bien no son explícitamente de vainilla pero un toque les viene muy bien, (como bizcochos de chocolate, bizcochos de fruta...) o en cremas de vainilla en las que no quiero que queden las motitas de las vainas. Además huele tan bien que te la tomarías en plan chupito :)  

Originaria de Perú, yo la compro en los supermercados Suma pero seguro que la encuentras en otras tiendas que vendan productos latinoamericanos tipo locutorios. Viene en botecitos de 90 ml y cuesta 0,99 €


Recetas en las que la utilizo: galletas de mantequilla


En esta sección sólo encontraréis productos que me apetece recomendaros porque he probado personalmente y me gustan. No cobro por ello ni recibo nada a cambio.

Suscríbete 
SI NO QUIERES PERDERTE NINGUNA RECETA

Introduce tu email





Unknown

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Dudas, recomendaciones, críticas... ¡Anímate a comentar!